Nuestros Servicios

Farmacia

Ven a visitarnos y descubre cómo podemos contribuir a tu salud y calidad de vida. Tu bienestar es nuestro compromiso.

Bienvenidos a nuestra farmacia

Nuestro equipo de profesionales capacitados está listo para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas.

Asesoramiento facial y capilar

Toma de tensión

Calcula tu peso y masa

Servicio a domicilio (web)

Farmacia

¿En qué consisten?

Asesoramiento cosmético facial y capilar personalizado con microcaya

Ven a nuestra consulta de análisis facial o capilar con nuestra farmacéutica experta en dermofarmacia, Blanca Peregrín, que te ayudará a diseñar una rutina cosmética que mejore las necesidades de tu piel y cabello. Adaptamos tu rutina de skincare a tus necesidades, presupuesto y objetivos. El asesoramiento cosmético con microcaya te permite observar tu piel de cerca y conocerla en profundidad, además de medir objetivamente la evolución de los resultados en siguientes revisiones. La consulta es gratuita bajo cita previa.

Toma de tensión

Nuestro equipo de farmacéuticos y técnicos realizan la toma de tensión de forma gratuita a todos los pacientes que lo requieran. Recordamos que para obtener unos correctos valores de tensión, se necesita la espera de unos minutos previos a la medición de los mismos.

Peso

Conoce tu peso y masa corporal gracias a nuestro aparato de peso.

Servicio a domicilio (web)

Compra a través de nuestra web Farmatros y solicita RECOGIDA EN TIENDA, así podrás comprar tus productos de parafarmacia sin colas y pasar a recogerlos cuando necesites. Además tus compras irán acompañadas siempre de muestras. Dentro de la web también existe la opción de ENVÍO A DOMICILIO por lo que si no puedes desplazarte, te enviamos tus productos a casa.

Teléfono

968466819

Dirección

ALAMEDA DE CERVANTES 60, 30800 LORCA.

Horario
Farmacia

Lunes a Viernes

De 9.00 a 22.00

Sábados

De 9.00 a 14.00